23 de mayo de 2011

Oír y hacer

Doy gracias a Dios por todos aquellos que han visitado esta página, han disfrutado su lectura, han visto los videos, la han enviado a otros, han colocado sus comentarios, les ha edificado, etc., etc., etc.

Oro al Señor y le doy mil gracias por haber puesto en sus corazones el querer como el hacer…, y a ustedes amigos lectores les digo: Gracias por haber tomado la decisión de oír y hacer.


Espero disfruten esta nota
Hace muchos años, en la ciudad de Caracas, un amigo me dijo: Si verdaderamente deseas hacer una diferencia en tu vida, trabajo, familia, etc., debes aprender una frase: Presencia Versus Ausencia. Entender esta comparación y hacer algo al respecto, marca la diferencia entre el éxito y la mediocridad”. Hoy después de mucho tiempo estoy completamente persuadido que esto es una gran verdad, no solamente por lo vivido, sino por todo lo que me ha enseñado el Señor a través de su palabra.

En lo personal creo que nosotros los creyentes debemos tomar una actitud diferente y ser militantes en lo que creemos y profesamos. También creo que el Internet está plagado de gran cantidad de basura que enferma las mentes y los corazones de muchas personas alrededor del mundo. Debemos hacer algo, debemos tomar acción y hacer la diferencia con nuestros actos. Debemos entender y vivir esta frase: Presencia Vs. Ausencia.

En la medida que cada uno de nosotros envíe este tipo de páginas que educan, edifican, imparten, etc., a nuestro listado de relacionados y amigos, y/o nos decidamos a buscar de Dios por nuestra cuenta, estudiar la palabra, preparar algunos temas, ponerle tiempo y corazón para hacer algo diferente por las almas, y publicar todo en la red del Internet; entonces estaremos luchando una gran batalla que de seguro redundara a favor del Reino de Dios aquí en la tierra, así como también en nuestros hijos, amigos, familias, matrimonios, etc., y lo más importante, participaremos activamente para que conozcan a un Dios vivo que les ama y que no está lejos en los cielos, ni se quedó clavado en la Cruz.

Gracias por ayudarnos a expandir el Reino de Dios en la tierra, propagando su palabra y hechos.
Por ejemplo recomiendo visitar las páginas de los hombres y ministerios que Dios está usando para impactar vidas por estos medios en Facebook, entre otros: Apóstol Guillermo Maldonado, Pastors Frank & Melina Hechavarría, Pastores Vega, Apóstol Rony Chávez, Apóstol Wanda Rolón, Pastor Cash Luna, Apóstol Oscar Agüero, Pastor John Hagee, Pastor Ruddy Gracia, etc...
Gracias nuevamente y mil bendiciones por tomar la acción correspondiente.-

Que Dios les bendiga grande y ricamente
Pastor Douglas Camarillo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pstr Cam, En una exp de pinturas. Me habló y fue d gran confirm p mi vida cristiana y el min. Un minist de enseñanza. Tremendo! Grcs x ser obed a la guía del Esp Sto. Bend en Texas. El Todopoderoso está con ud Ef 1 y 3:20
http://insightinhim.blogspot.com/
frankjmorosm@hotmail.com
Francisco Moros