28 de diciembre de 2010

Feliz y prospero año nuevo

…yo no olvido el año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas. Hayyyy yo no olvido el año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas. Me dejo una chiva, una burra negra, una yegua blanca, y una buena suegra. Tarara, tarara, tarara.

Les invito ha hacer todo lo contrario de lo que dice la canción que les acabo de tararear.

Les invito a que olviden el año viejo. Bueno o malo..., lo más seguro es que les trae recuerdos, sentimientos y/o nostalgias que entristecen su alma, y les ata al pasado.

Les invito a entrar en un nuevo año, llenos de fe y de grandes expectativas por buscar y ver el cumplimiento de la voluntad de Dios hecha en sus vidas, repletos de gracia y felicidad.

Este es el año, este es tu año. Hazlo tuyo, arrebátalo...

Este comienzo marca la fecha para empezar a disfrutar las bendiciones que hasta ahora no habías recibido. Es simplemente una decisión, no una emoción.

Debemos comenzar con nuevas y renovadas fuerzas. Llenos de gracia y favor de Dios, en abundancia y no en desgracia, en salud y no en enfermedad.

Es muy posible que el reporte médico les pueda decir una cosa, el cuerpo pueda decir otra, la situación por su parte también puede decir lo suyo; el punto está en cual verdad vas a creer hoy: ¿la que ven tus ojos y los míos?, o las verdades absolutas establecidas por nuestro Dios desde la eternidad para ti y para mí, en su palabra.

Créanle al Señor y a sus abundantes promesas, esa es la única y real verdad.

Les regalo esta lectura:
Deuteronomio 28:1-14
Si escuchas diligentemente la voz del Señor tu Dios, y eres vigilante en la obra de todos sus mandamientos que yo te mando hoy, el Señor tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si escuchas la voz del Señor tu Dios. Bendecido serás tú en la ciudad y bendito tú en el campo. Bendecido será el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra y el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.

Bendecidas serán tu canasta y tu artesa de amasar. Bendecido serás en tu entrar y bendito serás cuando salgas. El Señor hará que tus enemigos, que se levantan en tu contra, sean derrotados ante tu cara. Vendrán contra ti de una manera y huirán de siete maneras.

El Señor enviará su bendición sobre ustedes en su almacén y en todo lo que emprendan, y Él te bendecirá en la tierra que tu Dios te da. El Señor te establecerá como un pueblo santo para sí mismo, como lo ha jurado, si guardas sus mandamientos y caminas en sus caminos.

Y todos los hombres de la tierra verán que son llamados por el nombre y en la presencia del Señor. Y el Señor te hará tener un superávit de tu prosperidad, a través del fruto de tu vientre, de tu ganado y su tierra, en la tierra que Dios juró a tus padres que te daría.

El Señor abrirá para ti su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia de vuestra tierra en su tiempo y para bendecir toda la obra de tus manos, y le prestarás a muchos, pero tú no pedirás prestado.

Y el Señor te haga la cabeza, y no la cola. Estarás encima solamente, y no estarás debajo, si escuchas los mandamientos del Señor tu Dios que yo te mando hoy y eres vigilante para hacerlos. Y no se desvían de cualquiera de las palabras que yo te mando hoy, a la derecha o a la izquierda, para ir tras dioses ajenos para servirles.



Dios les bendiga abundante y ricamente en este 2011
Pastor Douglas Camarillo

3 comentarios:

Jotta Emme dijo...

Muy edificante su mensaje Pastor Camarillo! Muchos les gusta traer a memoria las cosas pasadas.Pero Dios dice que no las traegamos a la memoria porque El esta haciendo cosas nuevas. Yo mejor escucho la cancion "Cosas Nuevas" de New Wine. Esta cancion si va con esta predica. Muchas bendiciones!!!

Dario G Mucci dijo...

Bendiciones Pastor Douglas Camarillo. Gracias por este mensaje que nos mantiene a la expectativa del año agradable, del año de favor no común para aquellos que estamos comprometidos con nuestro Señor Jesucristo. Muy importante, como ustedes nos han enseñado, renovar la mente constantemente, y el no ligarse emocionalmente al pasado entra en ese renovar, que nos permite movernos con una fe audaz, para no volver a lo natural como lo hicieron los discípulos en la barca, sino para seguir en lo sobrenatural. Un detalle excelente que usted agrego fue la lectura de deuteronomio, que revela que el año agradable "ya es" es una verdad, mas el que oiga la voz de Jehová y juntamente tenga un corazón dispuesto a obedecer será el que herede las promesas. Gracias Pastor por impartir sabiduria y revelación. Feliz año nuevo le deseo desde Venezuela.
Dario G Mucci

Danny Camarillo dijo...

Tremenda palabra esa, con la única condiciòn de seas vigilante de cumplir sus mandatos y no idolatrar otros dioses. pilas pues para q las cumplamos.

Y ahora t dejo una nueva versión de la misma canción........Yo si espero el año nuevo, porque traerá cosas muy buenas; hayyy yo si espero el año nuevo porque traerá cosas muy buenas, traerá mas vida,con mucha salud, con prosperidad y con plenitud. tararara, (bis). jeje q tal?